Por redacción de Sin Comillas
Claro anunció que tendrá disponible sus smartphones sin contrato, listos para hablar en la cadena de supermercados Pueblo. Este servicio se une a los servicios de recarga actualmente disponible en los 16 supermercados Pueblo alrededor de la Isla.
“En los últimos años nos hemos enfocado en el segmento sin contrato, ofreciendo más y mejores beneficios exclusivos de Claro, los mejores planes por minuto e ilimitados y una robusta red de distribución; todo apoyado de nuestra poderosa red inalámbrica de última generación. Hoy nos place inmensamente anunciar la entrada a Supermercados Pueblo con un impresionante portafolio de smartphones a los mejores precios”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
El servicio sin contrato listo para hablar de Claro ofrece una serie de importantes beneficios que otras compañías no ofrecen. Entre estos beneficios están el servicio Pasa-Tiempo, que permite pasar minutos de un celular Claro a otro, la disponibilidad de su propio correo electrónico de Claro Mail; Claro Msngr para chatear y buzón de voz. Adicional a esto, el cliente podrá añadir un número gratis para llamar y un número gratis para textear. En adición, los celulares sin contrato de Claro son los únicos que se pueden recargar en cajeros automáticos y en miles de establecimientos a través de Puerto Rico.
Entre los modelos disponibles están el Lumia 520, el Motorola D1, los Verykool i316 y s635 y el Samsung Galaxy Young entre otros. De igual modo, Claro dispondrá de Sims pre activados para aquellos clientes que solamente requieran el chip para activar sus dispositivos.