Por redacción de Sin Comillas
Claro anunció la expansión de su red 4G LTE a nueve pueblos adicionales para un total de 18 en 7 semanas. En esta ocasión los pueblos de Cayey, Ceiba, Hatillo, Guayama, Rincón, Río Grande, Patillas, Vega Alta y Vega Baja se unen a Aguada, Añasco, Arecibo, Barceloneta, Fajardo, Humacao, Juncos, Manatí, San Lorenzo a las áreas metropolitanas y aledañas de San Juan, Ponce, Mayagüez y Caguas.
“Vamos a paso firme con el compromiso de expandir velozmente nuestra poderosa red 4G LTE a todos los rincones de la Isla. Hace apenas unas semanas añadimos nueve pueblos y hoy nos complace anunciar nueve adicionales donde nuestros clientes podrán navegar a velocidades impresionantes en sus dispositivos móviles. Con cada expansión reafirmamos nuestro enfoque de ofrecerle a Puerto Rico infraestructura de telecomunicaciones con tecnología de avanzada, a la par con las existentes alrededor del mundo”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
La red permite a sus usuarios navegar en Internet a alta velocidad, facilitando el despliegue de aplicaciones y servicios que hacen uso de banda ancha móvil. Con LTE, se experimenta una red capaz de soportar de forma más veloz y con una mejor experiencia, videos de alta resolución (HD), subida y descarga de archivos de la nube y videojuegos multijugador (MMO), entre otros.