IMG_8352

Por redacción de Sin Comillas

El personal de Nagnoi, LLC se unió al evento “Uniendo Cabezas por los Niños del CAP” llevado a cabo el pasado viernes, 15 de noviembre, con el objetivo de contribuir a sobrepasar su meta de $50,000.

La compañía aportó $100 por cada empleado que voluntariamente decidiera raparse la cabeza en la actividad logrando recaudar aproximadamente $3,000. 

El evento tenía el propósito de recaudar fondos para lograr que el Hospital Pediátrico en Centro Médico cuente con el equipo más avanzado para tratar el cáncer infantil. De este modo, los niños no tienen que salir fuera de Puerto Rico para tener acceso al mejor tratamiento disponible.

El área de oncología del Hospital Pediátrico atiende, sin importar la capacidad de pago, el 65% de los niños con cáncer en la Isla.

“En Nagnoi nos importa grandemente contribuir a la comunidad en que vivimos, más aún cuando es para el bienestar de nuestro niños. Dijimos presente y realmente ha sido una experiencia muy bonita. Agradezco a todos los compañeros de Nagnoi que se unieron con gran entusiasmo a esta noble causa.”, expresó el Principal y Co-fundador de Nagnoi, Miguel A. Colom-Mena.