RADISSON AMBASSADOR RENOVATED SUITE

Por redacción de Sin Comillas

El Radisson Ambassador Plaza Hotel y Casino anunció el comienzo de la primera etapa de la remodelación del hotel, con una inversión de $1.5 millones. La hospedería tiene planes de continuar el proceso de renovación en varias etapas, con la intención de que el mismo se complete en algún momento durante el 2015.

“Hemos iniciado una remodelación que consiste en redecorar 33 suites y los pasillos de los pisos 6, 7 y 8 de la hospedería.”, dijo Miriam Vélez, gerente general del hotel. “Nuestra intención es continuar mejorando nuestras facilidades para el beneficio de nuestros huéspedes y aquellos que nos visitan.”, comentó Vélez.   

Esta etapa de la remodelación se completará en diciembre 2013 y estas habitaciones se venderán bajo la categoría de Ambassador Club, con acceso al lujoso “Ambassador Club Lounge”.

“Esto es solo parte de una nueva etapa del Radisson Ambassador Plaza. Estas mejoras a la planta física, sumado a los esfuerzos que estamos realizando para continuar mejorando nuestro servicio al cliente, nos permitirán colocarnos en una posición competitiva dentro de la industria de hotelera en Puerto Rico”, explicó Vélez.