Por redacción Sin Comillas
Con una inversión aproximada de $70,000 y la creación de 11 nuevos empleo, abre en Galería Suchville el restaurante El Muelle – Cebichería Peruana con un menú que trata de lograr un balance entre la cocina peruana tradicional y la de vanguardia.
Entre las especialidades que se ofrecen están: risotto de camarones preparado con chupe, sopa tradicional peruana, y servido con huevo pochado; pulpo al grill; tres causas (camarón, pescado y cangrejo); cebiches; Tacu Tacus (a lo macho, de lomo saltado y a lo pobre); y el chaufa blanco.
“Tradicionalmente las cebicherías en Perú eran en los muelles, en las playas, lugares cercanos a donde los pescadores ofrecen su producto después de la faena. Ahora están en la ciudad, el ambiente es de fiesta y la especialidad es en mariscos frescos” explica Enrique Ziegler de sobre el nombre del restaurante. Ziegler es oriundo de Lima, Perú, está casado con una puertorriqueña.
“Con tan sólo tres meses de apertura, la acogida ha sido muy buena. Los clientes están complacidos con nuestro producto y precios. Ofrecemos precios más atractivos y asequibles en comparación con otros restaurantes peruanos, por lo que proyectamos un aumento en ventas de un 15% en los próximos 6 meses”, aseguró Enrique Ziegler, propietario del restaurante.
“Constantemente seguimos innovando y explorando nuevos sabores. Por ello, tenemos creaciones semanales fuera de la carta. Con la intención de que el comensal viva una experiencia distinta en cada visita” dijo Ziegler acerca de su innovadora propuesta culinaria.
El Muelle – Cebichería Peruana está localizado en La Galería de Suchville 97, Carretera #2, Suite 105 en Guaynabo. Cuenta con un horario de martes a jueves 11:45 am – 10:00 pm, viernes a sábados 11:45 am – 11:00 pm, y domingos 1:00 pm – 9:00 pm. Tiene capacidad para 50 personas.