Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $75,000, Point Guard Insurance anunció la apertura de un nuevo Centro de Servicio en Carolina y anuncia la remodelación y expansión de su Centro en Ponce. Estos nuevos Centros de Servicio se unen a los ya existentes en Aguada, Guaynabo (sector Buchanan), Caguas, Morovis y próximamente se anunciará la apertura en Barranquitas, Humacao y Manatí y un nuevo punto de servicio en Levittown.
“Esta inversión y expansión es el resultado de la confianza que nos tienen nuestros más de 350 mil clientes. Es la manera de demostrarles que estamos cada vez más cerca y que es parte de nuestro modelo de servicio velar por la seguridad de los conductores y ofrecerles un servicio de calidad que les permita continuar con su rutina diaria sin tener la necesidad de pasar por un proceso de reclamación extenso e incómodo como ocurría en el pasado”, expresó Luis Miranda, quien junto a Javier Cortés y Luis López, fundaron Point Guard Insurance hace dos años.
Desde estos nuevos Centros, los clientes podrán hacer todo el proceso de reclamación desde un mismo lugar: inspeccionar el auto, iniciar la reclamación, recibir el cheque.
Point Guard Insurance, una empresa netamente puertorriqueña, inició operaciones en el 2011 y, con el anuncio de estas aperturas, aporta con 110 empleados en toda la Isla.
“Esos son los beneficios de mantener haber desarrollado un modelo de servicio al cliente de calidad como el de Point Guard Insurance pues gracias a eso, continuamos con la expansión de la compañía lo que provoca en la creación de empleos en la Isla”, apuntó, por su parte, Javier Cortés.