TMobile

Por redacción de Sin Comillas

T-Mobile anunció una millonaria inversión de $130 millones en un proyecto en varias fases que incluye, la modernización de la red para mayor capacidad y cobertura dentro y fuera de estructuras, adquisición de 10MHz de Espectro, la optimización de su red, aumento en cobertura con nuevas células, más sectores para capacidad y la llegada de la tecnología 4G LTE.

A su vez, la proveedora lanzó una nueva tarifa de 4G LTE ilimitado que permite usar del celular como WIFI Hot Spot y conectar varios equipos a velocidad 4G LTE y anunció la llegada del teléfono Sony Xperia Z a prueba de agua.

El  plan de expansión y optimización de la red que se extendió por poco más de un año, incluye la adquisición de 10MHz de Espectro que permite mayor capacidad de voz y datos. El lanzamiento de 4G LTE permite a los clientes disfrutar de velocidad superior en datos, el mismo cubre en esta etapa de lanzamiento, el 55% de la población o dos millones de habitantes. Los clientes en las áreas de San Juan, Bayamón, Caguas, Carolina, Guaynabo, Trujillo Alto, Cataño, Ponce y Mayagüez, podrán disfrutar la velocidad de la red 4G LTE de T-Mobile; esta tecnología les permitirá a los clientes navegar el Internet, hacer ‘Web Browsing’, ‘downloads’ y ‘streaming’ y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.

Además la empresa anunció la expansión de la cobertura con 23 nuevas células, en municipios de alta densidad poblacional, que permitirán aumento de capacidad.

“Hemos tenido gran crecimiento con la tarifa de Internet 4G ilimitado y con esta nueva inversión fortalecemos aún más nuestra red para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de comunicación inalámbrica. Además esta inversión reafirma nuestro compromiso de impulsar la economía de País.” afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Hoy le decimos al consumidor que escoger a T-Mobile es sencillo”, añadió.

La empresa presentó el teléfono Sony Xperia Z, exclusivo de T-Mobile. Un equipo Android resistente al agua. Tiene una pantalla de cinco pulgadas con display 1080p HD con Mobile BRAVIA Engine 2 que le provee una claridad impresionante. Además, tiene una cámara de 13 megapixeles con Exmor RS(TM) para móvil, el primer sensor de imagen en el mundo con video HDR (High Dynamic Range) para fotos y videos impresionantes en cualquier condición. El mismo estará disponible a partir del 16 de julio.

Como parte de este lanzamiento T-Mobile ofrece a sus clientes el plan de Internet 4G LTE Ilimitado, que incluye Internet 4G LTE con voz y textos el Internet 4G LTE ilimitados por solo $69.99, sin sorpresas, ni cargos extras. Este plan incluye además 500MB para compartir conexión al Internet desde su celular con varios equipos como el TV, consolas de juego, computadoras, tablets y equipos MP3, para usar su equipo como un WIFI Hot Spot.