Por redacción de Sin Comillas
Triple-S Propiedad presentó una aplicación móvil que provee servicios de gran utilidad para sus asegurados. Los asegurados de Triple-S Propiedad podrán descargar la aplicación móvil (ssspropiedad) a través del App Store de Apple o en Google Play.
“Nuestro fin es proveer mejores herramientas a nuestros asegurados al crear una aplicación que facilita el procesamiento de sus reclamaciones y otros servicios”, dijo Eva Salgado, presidenta de Triple-S Propiedad.
Con esta aplicación, los clientes podrán: solicitar reembolso del Seguro Obligatorio, solicitar los servicios de las Asistencias (Hogar y Viajes y Carreteras), llamar a cualquiera de nuestros centros de servicios, reportar una reclamación o verificar status de reclamaciones sometidas. Además, podrán identificar los talleres de reparación de la red de Triple-S Propiedad, llamarlos y obtener direcciones al utilizar el servicio de GPS de la aplicación.
La ejecutiva explicó que también provee una guía para presentar una reclamación y facilita la búsqueda de productos que se ajusten a las necesidades de seguros del consumidor, ya sea para la propiedad personal o para el negocio. Para facilitar el llenar algunos de los campos donde es requerido indicar el número de serie del auto, el cliente podrá escanear el mismo desde la cámara del teléfono celular.
El uso de aplicaciones móviles por consumidores es una de las tendencias de más rápido crecimiento en Internet. Entre junio de 2010 y junio de 2011, los consumidores duplicaron el tiempo que pasan usando aplicaciones móviles de 43 minutos a 81 minutos, mientras que el tiempo en Internet en general subió de 64 minutos a 74 minutos, según la presentación de aplicaciones móviles y nuevas relaciones con los clientes de www.segurosred.es.
Triple-S Propiedad, subsidiaria del Grupo Triple-S, es una de las empresas líderes en seguros de propiedad y contingencia en Puerto Rico. Establecida en 1987, ocupa el cuarto lugar entre las primeras 20 compañías de seguros misceláneos. A.M. Best, la principal evaluadora de crédito en la industria de seguros, ha avalado su solidez financiera otorgándole, desde el 1996, su clasificación de A- Excelente.