Por redacción de Sin Comillas
Joybee, la cadena de yogurts, tiene planes de crecer en el mercado de Puerto Rico con a apertura de varias tiendas mediante el concepto de franquicias. Actualmente Joybee cuenta con un establecimiento en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan.
“Buscamos ‘partners’ que tengan ese espíritu de empresarios y gran sentido de servicio al cliente. Pues el concepto de Joybee es lograr ese destino en donde el cliente se sienta a gusto y puedan tener una experiencia agradable mientras consumen un producto nutritivo”, expresó Nazli Iqbal, dueña del concepto. De origen indú, lleva cuatro años de experiencia en la industria de alimentos y empresarismo.
La inversión inicial para establecer un establecimiento Joybee ronda en los $125,000 a $175,000, dependiendo del tamaño del espacio. Esa inversión incluye el desarrollo del concepto de Joybee, en donde es imprescindible mantener la agradable interacción entre cliente y empleado; la maquinaria y la gran variedad de productos de calidad hasta el equipo de sonido que invita a los clientes a disfrutar de la música “upbeat”.
Joybee ha sido pionero e innovador en cuanto a la estructura de precios. Se puede pagar un precio estándar con “topping” ilimitado o puede pagar por el peso del vaso.
Joybee es el punto de encuentro para familias y amistades y una oportunidad para colaborar con artistas locales, para hacer actividades de recaudación de fondos y otras artes y eventos culturales como noches de “kareoke”.
Fundado el pasado mes de septiembre por Nazli Iqbal y su esposo Imran Mukhtar, ambos oriundos de Pakistán, luego de descubrir su pasión por los postres yogurt y por un estilo de vida saludable al crear un concepto único al combinar estos dos elementos con un ambiente familiar vibrante y excitante.
“El puertorriqueño es fanático de tres cosas: buen ambiente, buena comida y buena música. Ya el concepto está creado solo le extendemos la invitación a esos empresarios que desean invertir en la franquicia”, añadió Iqbal quien llegó a Puerto Rico durante finales de los años noventas para trabajar en el proyecto del Tren Urbano.
Para más información en relación a cómo formar parte de la familia de Joybee, contacte a nazli@joybee.net