Por redacción de Sin Comillas
Triple-S Vida anunció que firmó un acuerdo de intención de compra para adquirir la aseguradora Atlantic Southern Insurance Co. (ASICO).
“Esta transacción demuestra nuestra confianza en Puerto Rico y nuestro interés de expandir en el Caribe y Centroamérica”, expresó Arturo Carrión, presidente de Triple-S Vida.
Carrión explicó que Atlantic Southern fue fundada en Puerto Rico en el 1945, lo que la convierte en una de las aseguradoras de mayor antigüedad en el mercado. Tiene sede en Puerto Rico y operaciones en las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas, Anguilla y Costa Rica. Se dedica a la venta de seguros de vida y cáncer individuales y seguros de salud individual y grupal, entre otros.
El ejecutivo explicó que en este momento se encuentran en el proceso de aprobación con las entidades reguladoras y esperan que el mismo culmine próximamente.
Triple-S Vida, una subsidiaria del Grupo Triple-S es líder entre las compañías de seguros de vida y sirve al mercado puertorriqueño desde hace más de 40 años.