Por redacción de Sin Comillas
AT&T ha activado seis celdas adicionales de Internet móvil a través de la isla. Las celdas mejorarán la cobertura para los residentes y negocios en el área y proveerá velocidades hasta cuatro veces más rápido que 3G. La expansión de 4G en Puerto Rico es parte de la inversión continua en la red de AT&T para apoyar la creciente demanda por clientes móviles, aplicaciones y velocidades más rápidas de Internet.
Las áreas que se beneficiarán de la cobertura y velocidades expandidas 4G incluyen:
- Orocovis – Por las Carr. 143, 155 y Hayales
- Vega Baja – Por la Carr. 160 en Velomas y Miraflores
- Aguadilla – Por la Carr. 467 en Camaceyes
- Las Marias – Por la Carr. 108 entre Mayagüez y Las Marías
- Quebradillas – En el Campamento Guajataca
“Nuestra expansión 4G en Puerto Rico demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer la mejor experiencia móvil y la red 4G más grande”, dijo José Juan Dávila, presidente y gerente general de AT&T Mobility Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.
AT&T invirtió más de $325 millones en Puerto Rico desde el 2010 hasta el 2012 y completó casi 625 actualizaciones a la red el año pasado para mejorar las velocidades, fiabilidad y rendimiento para los clientes. Además, AT&T lanzó 4G LTE en los pueblos de Guayama, San Germán y Yauco en el 2012. 4G LTE de AT&T es la última generación de tecnología de red inalámbrica y provee velocidades de Internet móvil y un mejor rendimiento en una variedad deteléfonos inteligentes móviles y tabletas.
AT&T ha desplegado dos tecnologías 4G compatibles para ofrecer más velocidad a los clientes a más teléfonos inteligentes, lo que significa que los clientes de AT&T pueden conseguir velocidades de 4G en 4G HSPA+, a diferencia de algunos competidores, cuyos clientes de teléfonos inteligentes pueden recaer a las tecnologías 3G más lentas cuando se está fuera de la cobertura de LTE.
“Sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros para conexiones rápidas y fiables de Internet móvil en el hogar, trabajo y por todas partes”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T Puerto Rico e Islas Vírgenes.”Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia superior de Internet móvil para nuestros clientes y la continua inversión en redes que estamos haciendo en Puerto Rico nos ayudará a lograr ese objetivo”.