Por Luisa García Pelatti
Sprint anunció el lanzamiento oficial de su red Network Vision 4G LTE. La compañía espera crear 100 empleos este año y aumentar en 25% el número de clientes. Contempla abrir 18 establecimientos en el 2013 y otros 22 en el 2014, que se añadirían a las actuales 22 tiendas de Sprint.
La compañía ha invertido $60 millones en esta red, que ayudará a aumentar eficiencias y mejorar la cobertura, calidad de voz y velocidades de datos. Con la disponibilidad de 4G LTE los consumidores podrán descargar aplicaciones, usar las redes sociales y navegar en Internet mucho mejor y con mayor rapidez.
“Nos sentimos muy entusiasmados con este lanzamiento de nuestra red en el mercado de Puerto Rico y por llevarles a nuestro consumidor los grandes beneficios que van a recibir como resultado desta tecnología”, comentó Patricia M. Eaves, gerente general de Sprint, que dijo que esta noticia significa el renacer de la marca.
La ejecutiva añadió que “los clientes utilizan una cantidad de datos cada vez mayor y era necesario tener una red que apoyara sus necesidades de continuo y rápido acceso junto a una oferta que permitiera la flexibilidad de descargar sus aplicaciones favoritas y contar con acceso instantáneo a las mismas a través de nuestro 4G LTE verdaderamente ilimitado”.
Sprint anunció la disponibilidad del Samsung Galaxy S 4, que estará disponible a un precio de $249.99 al suscribirse a un plan. Por tiempo limitado, los clientes que porten sus líneas podrán obtener este equipo con un crédito de $100.