AT&T

Por redacción de Sin Comillas

AT&T anunció que contratará más de 50 representantes de servicio hasta mediados de verano para su centro de llamadas en Guaynabo. Los trabajos nuevos se añadirán en fases, con la primera ronda enfocada en contratar 25 representantes para finales de marzo. Las posiciones se publicarán en http://connect.att.job, según se hagan disponibles.

“Nuestro centro de llamadas de Guaynabo en uno de los más activos de AT&T”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes. “La incorporación de estos nuevos puestos de trabajo en el centro de llamadas no sólo nos ayudará en nuestro objetivo de ofrecer al cliente una experiencia fácil, pero también significa más puestos de trabajo de calidad en Puerto Rico”. 

Además de invertir en la creación de empleo local, AT&T ha invertido más de $ 325 millones en sus redes inalámbricas y de telefonía fija en Puerto Rico entre el 2010 y el 2012. Como parte de esa inversión, AT&T completó casi 625 mejoras de la red inalámbrica en seis categorías principales durante el año 2012, incluyendo la activación de nuevas celdas, añadir capacidad, actualización de sitios celulares para ofrecer velocidades rápidas de Internet móvil 4G LTE, y el despliegue de conexiones Ethernet de alta capacidad a sitios de la célula. AT&T también lanzó 4G LTE en Guayama, San Germán – Cabo Rojo y Yauco en 2012.