Por redacción de Sin Comillas
Con la inauguración de esta nueva tienda en Toa Alta, Yogen Früz continúa su agresivo plan de crecimiento en la Isla. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Plaza Los Palacios en Toa Alta y contratará con 15 empleados.
“Ya Yogen Früz se ha convertido en la marca favorita de yogurt congelado en Puerto Rico, esto se debe al exquisito sabor de nuestro producto y por sus atributos nutricionales, es un producto saludable. Además, Yogen Früz le da la oportunidad de saborear una infinidad de combinaciones y se vende por un precio fijo y no por peso. Ahora nuestros clientes tienen la oportunidad de saborar su Yogen Früz favorito aquí en Toa Alta”, expresó Marcos Padilla, dueño de la tienda.
Con esta nueva tienda, Yogen Früz ya cuenta con diecisiete locales en Puerto Rico: Ocean Park, Plaza Los Prados en Caguas, West Professional Building en Aguadilla, Westernbank Plaza en Hato Rey, San Francisco Shopping Center, Mahi Mahi Shopping en Dorado, San Patricio Town Center, Galería Los Paseos en Cupey, Plaza Esmeralda en Guaynabo, Centro Novios del Oeste en Mayaguez, Plaza de Armas en el Viejo San Juan, Paseo del Prado en Carolina , Sears de Plaza Las Américas, Centro Gran Caribe en Vega Alta, Galería del Norte en Hatillo y la más reciente que abrió en Humacao. Estos 17 establecimientos generan sobre 250 empleos directos, aportando así a la economía local.
Yogen Früz, empresa oriunda de Canadá, ha sido reconocida como “Number One Franchise in the World”, la franquicia número uno a nivel mundial, por la revista Enterpreneur por su rápido crecimiento y calidad de los productos.
Yogen Früz es la franquicia de yogurt congelado más grande en el mundo, originaria de Canadá y establecida en el 1986, opera sobre 1,300 establecimientos en más de 35 países. En Puerto Rico se estableció en el 2008, cuenta con 17 localidades donde laboran sobre 250 personas. La franquicia continúa sus planes de expansión en toda la Isla.