Por redacción de Sin Comillas
Anna’s Linens decidió adelantar la apertura de su sexta tienda en Puerto Rico. La nueva tienda de sobre 15,000 pies cuadrados, la más grande de la cadena en Puerto Rico, está ubicada en el centro comercial Mayagüez Mall y requirió una inversión de unos $900,000. La apertura será el jueves, 13 de diciembre.
Anna’s Linen ofrece ropa de cama, baño, cortinas y otros artículos para decorar el hogar. La compañía inauguró sus primeras dos tiendas en Puerto Rico durante el pasado mes de mayo, en Trujillo Alto Plaza y en Ponce Towne Center, estableciendo récords de ventas históricos para la cadena. Cuatro meses más tarde, el 6 de septiembre, celebraron la apertura de tres nuevas tiendas simultáneamente en los centros comerciales Caguas Centro, Plaza Río Hondo en Bayamón y en Plaza del Atlántico en Arecibo.
Alan Gladstone, fundador, presidente y principal oficial ejecutivo de Anna’s Linens, manifestó “Puerto Rico le ha dado a Anna’s Linens una acogida sin precedentes, por lo que estamos sumamente agradecidos. Esto nos motivó a adelantar la apertura de nuestra sexta tienda en Mayagüez originalmente programada para el primer semestre del 2013. Ahora los consumidores del área oeste pueden disfrutar de un amplio surtido de artículos para decorar su hogar a precios accesibles y del buen servicio que nos caracteriza.”
Gladstone destacó que la nueva tienda de Mayaguez creó 30 nuevos puestos de trabajo y que entre todas las 6 tiendas locales Anna’s Linens ha creado unos 170 empleos. Durante la temporada navideña emplearán unas 30 personas en puestos temporeros para poder prestar el servicio y la experiencia de compras única que los distingue.
Como parte de su programa de responsabilidad social, Anna’s Linens incluyó a Puerto Rico en “The Thanks & Giving Campaign” en apoyo al St. Jude Children’s Research Hospital, entidad a la que ha apoyado desde el 2008. La campaña, que estará vigente hasta el 5 de enero de 2013, ofrece a los clientes añadir $1 a sus compras a beneficio del St. Jude. Hasta el momento las 5 tiendas locales figuran entre las primeras 10 de la cadena en recaudación de donativos para St. Jude. La meta actual de Anna’s Linens es recaudar $750,000 para los niños que reciben servicios médicos contra el cáncer en dicho hospital.
Anna’s Linens, con sede en Costa Mesa, California, fue fundada en 1987 por su actual presidente, Alan Gladstone. Anna’s actualmente opera más de 300 tiendas en 19 estados y en Puerto Rico. Tiene más de 2,800 empleados.