Por redacción de Sin Comillas
Como parte de su compromiso de apoyar el desarrollo económico de la Isla y de los pequeños comerciantes, Ponderosa anunció que desde hace algunas semanas incluye dentro de su menú Setas de Puerto Rico. Producidas localmente en la única finca de champiñones de la Isla, las setas llegan directo de la planta ubicada en Aibonito, lo que garantiza su frescura y calidad. Las setas estarán disponibles en diferentes platos del menú de desayuno, almuerzo y cena, así como en los recién remodelados “salads bars” de Ponderosa alrededor de la Isla.
“Continuamente añadimos productos al menú para satisfacer los gustos y necesidades del paladar puertorriqueño. Esta vez nos enorgullece que se trate de un producto hecho totalmente en Puerto Rico, con el que queda demostrado nuestro compromiso con la calidad y la frescura de todo lo que servimos”, indicó Luis M. Jové, vicepresidente ejecutivo de Ponderosa.
Setas de Puerto Rico, Inc. es una empresa puertorriqueña creada con el fin de desarrollar la producción industrial de setas en el país, mediante la operación de la primera planta productora en la Isla, que ofrece al mercado local setas frescas garantizando mayor tiempo de vida útil, lo que resulta compatible con la filosofía de Ponderosa y su compromiso de ofrecer los productos más frescos disponibles en el mercado.
Con más de 25 años de establecido en Puerto Rico, la cadena de restaurantes Ponderosa cuenta con 24 localidades y cuatro Ponderosa Express alrededor de la Isla.