La división de servicios de AT&T; Business Solutions proveerá servicios de conectividad de voz y datos a través de su red de fibra óptica e inalámbrica durante el Puerto Rico Open, que se celebrará del 7 al 13 de marzo en el Trump International Golf Club ubicado en Río Grande. Los participantes del torneo, la prensa y espectadores podrán conectarse a Internet desde cualquier área del campo de golf y además disfrutar de las áreas de servicio Wi-Fi.
Por segundo año consecutivo en el evento, se exhibirá el AT&T; Digital Club House para que los participantes del torneo de golf puedan disfrutar de las demostraciones de productos y servicios.
La conectividad a Internet por fibra óptica se extiende al Hospitality Suite de AT&T; ubicada en el hoyo 18 exclusiva para clientes empresariales de AT&T; Business Solutions.
El Ing. Ed Saavedra, VP de AT&T; Network Services explicó que “Todos los servicios de telecomunicaciones funcionarán a través de dos cables redundantes de fibra óptica y servicio de micro-ondas. Esto evitará interrupciones o corte de llamadas telefónicas o fallas en las conexiones de datos.”
AT&T; anuncia además el auspicio del joven golfista Puertorriqueño Max Alverio, natural de Humacao, quien es golfista desde los 11 años. En el 2002 y 2003 fue nombrado golfista del año en Puerto Rico. Además, fue miembro del equipo nacional de Puerto Rico que participó en los Campeonatos Mundiales de Golf Aficionado en el 2002 y 2004. En su cuarto año como jugador profesional Alverio tratará de obtener el pase al PGA Tour.