Por redacción de Sin Comillas
JetBlue Airways, junto con Banco Santander Puerto Rico y MasterCard anunciaron el lanzamiento de una tarjeta de crédito de marca conjunta denominada Santander JetBlue MasterCard, que le permitirá acumular puntos en el programa de fidelidad de JetBlue, TrueBlue.
“Con la nueva tarjeta de crédito de marca conjunta JetBlue, nuestros clientes en Puerto Rico podrán empezar a aprovechar al máximo todos los beneficios de nuestro programa de fidelidad TrueBlue a la vez que maximizan los puntos que ganan”, dijo Dave Canty, Director de Mercadeo del Programa de Fidelidad y Alianzas de JetBlue, en un evento celebrado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan. “Como la aerolínea más grande de la Isla, este lanzamiento no podría ser más bienvenido. Estamos muy contentos de haber encontrado a los mejores socios, Banco Santander Puerto Rico y MasterCard, para asegurar que los clientes no solo reciban el mejor servicio sino que también saquen el mejor provecho de este programa”.
La tarjeta Santander JetBlue MasterCard ofrece:
- 15,000 puntos por cada $1,000 de gasto durante los tres primeros meses de membresía de la tarjeta
- Hasta ocho puntos por dólar gastado en vuelos y paquetes de vacaciones JetBlue Getaways en jetblue.com
- Un punto TrueBlue por dólar gastado en cualquier otra parte
- $50 efectivo de vuelta por la compra de un paquete de vacaciones JetBlue Getaways
- Puntos que no vencen cuando has obtenido puntos usando la tarjeta durante los últimos 12 meses y;
- No hay fechas restringidas en vuelos premiados operados por JetBlue
“En Santander, estamos sumamente entusiasmados con la presentación de la nueva tarjeta de crédito Santander JetBlue MasterCard, la única que ofrece la posibilidad de viajar a destinos de Estados Unidos o el Caribe con tan sólo transaccionar $1,000 en los primeros 90 días de membrecía. Sin duda, un beneficio que marca un precedente en la industria de tarjetas afiliadas a programas de afinidad de viajes en la Isla y que hemos hecho posible gracias a la alianza estratégica establecida con JetBlue Airways, la línea aérea de mayor crecimiento en Puerto Rico y con nuestro socio de tarjetas, MasterCard”, dijo Benjamín Vélez, director de Comunicación Corporativa, Marketing y Public Policy de Banco Santander Puerto Rico. “No solo le auguramos mucho éxito a la nueva tarjeta sino que confiamos en sus méritos y atributos para convertirse en el producto insignia de tarjetas de crédito del Banco que eventualmente pueda estar disponible en otros países del mundo donde el Grupo Santander tiene presencia y que también son parte de los destinos a los que vuela JetBlue”, añadió Vélez.
“MasterCard se enorgullece de ser un nuevo socio estratégico de JetBlue, una empresa respetada en la industria de viajes, y de continuar nuestro firme vínculo con Banco Santander Puerto Rico. La creación de este producto le ofrece nuevas alas a tarjetahabientes MasterCard, pues no solo les permite acercase a su destino sino que le brinda seguridad, fácil acceso, conveniencia, y lo más importante, grandes beneficios y valor agregado a través de sus compras,” agregó Jeff Wilson, presidente de la división GeoCentral de Latinoamérica y el Caribe de MasterCard. “Todo esto es parte del compromiso que tenemos por buscar siempre alternativas innovadoras y pertinentes a los intereses y los estilos de vida de nuestros clientes, y está atado al profundo compromiso que siempre hemos tenido de fortalecer el turismo y el desarrollo económico de Puerto Rico.”
TrueBlue, el programa de fidelidad de JetBlue, es de inscripción gratuita e incluye la habilidad de utilizar puntos de cualquier asiento en cualquier vuelo operado por JetBlue, sin fechas restringidas, y con puntos que no expiran si vuela con JetBlue o si utiliza su Tarjeta Santander JetBlue MasterCard por lo menos una vez cada doce meses.