Por redacción de Sin Comillas
Con una inversión de $100 millones se inauguró Royal Isabela. Se trata de un proyecto residencial de lujo con campo de golf y club, situado en el municipio de Isabela propiedad de los hermanos Pasarell, ex-tenistas profesionales convertidos en golfistas. El campo de golf ha sido diseñado junto al arquitecto David Pfaff. El proyecto cuenta además con una casa club, 20 casitas de lujo, restaurante y canchas de tenis. También hay 28 lotes residenciales y espacio para hasta 50 villas colindantes al campo de golf.
Para los hermanos Pasarell Royal Isabela es también un proyecto de conservación de tierras y han creado el fideicomiso de El Pastillo para proteger estos terrenos de alto valor ecológico. Parte de las responsabilidades del fideicomiso es administrar y mantener un vivero para plantas, árboles y grama para el campo de golf y una granja orgánica dentro de las facilidades de la propiedad.
“Royal Isabela redefine lo que es una hospedería de lujo”, dijo Luis Rivera Marin, en el evento. “No solamente por su localización, pero también por sus elementos de diseño; Las Casitas, el campo de golf, el restaurante y en fin, todo el concepto del desarrollo. Porta del Sol se engalana con este nuevo proyecto de lujo. Le damos la bienvenida a estas nuevas facilidades y agradecemos a los socios de este paradisiaco lugar por su visión y compromiso con el destino”.