Por redacción de Sin Comillas
El Scion iQ está de “encubrierto” en los lugares más inesperados. Como parte de una estrategia para brindarle mayor visibilidad al micro-compacto, “la guerrilla Scion iQ Pop-Up” consiste en colocar el auto de una manera innovadora en diversos lugares.
Los próximos establecimientos en agenda para el Scion iQ Pop-Up son: Yaya’s Cusine, La Hacienda en Miramar y Trialo Roselyn Sánchez. Las personas que se encuentren con el iQ pueden tomarle fotos y subirlas a las redes sociales bajo los hashtags #ScionPR #ScionPR_iQ y/o postearlas en la página www.Facebook.com/ScionPR .
iQ es perfecto para el entorno urbano porque mide tan solo 10 pies de largo y seis pies de ancho, pero caben cuatro personas. Posee una singular estructura de asientos llamado “3 + 1”, que acomoda al conductor, el pasajero delantero, un adulto detrás del pasajero del frente y un menor detrás del conductor.
El ahorro de combustible es otro de sus grandes atributos. Con una propulsión de 90 caballos de fuerza, 1.3 litros de cuatro cilindros, tracción a las ruedas delanteras a través de una transmisión CVT automática, iQ, rinde 37 millas por galón.
“Es un carro divertido, moderno y seguro, con detalles como señal de viraje en los espejos retrovisores y un increíble sistema de sonido Pioneer con seis bocinas, radio AM/FM/CD y conexión MP3/ Bluetooth®. Puede maniobrar fácilmente en el denso tráfico de la ciudad y es ideal para calles angostas, como las de la zona rural o los adoquines del Viejo San Juan. También se estaciona como por arte de magia, por su diminuto tamaño que lo ubica en los espacios más pequeños”, reafirmó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo.