Por Redacción de Sin Comillas

Con el objetivo de reforzar su posición como líder de la industria automotriz en Puerto Rico, Bella Group y su red de concesionarios Flagship adquirió Caribbean Auto Distributors, un grupo de cuatro concesionarios que incluye las marcas Hyundai, Kia y Mitsubishi. Tras la transacción, Bella Group mantiene los 115 empleados de Caribbean Auto Distributors y eleva a más de 850 su plantilla.

Bella Group, que representa representa las marcas Honda, Acura, Mazda, Chrysler/Dodge/Jeep/RAM, Ford y Volkswagen, compra los concesionarios Hyundai de Escorial, Hyundai de Carolina, Kia de Carolina y Mitsubishi de Carolina. En total, representará a 12 marcas y tendrá 22 concesionarios.

“La adquisición de los concesionarios Hyundai, Kia y Mitsubishi de Caribbean Auto Distributors representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento; es una inversión en el futuro de la industria automotriz en Puerto Rico y una apuesta al desarrollo económico sostenido de la isla”, coemntó Carlos López-Lay, presidente y principal oficial ejecutivo de Bella Group.

“Este acuerdo refleja nuestra visión de liderazgo en la calidad y el servicio, mientras seguimos consolidando nuestro rol como un motor económico clave para las comunidades donde operamos. Como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico, estamos orgullosos de sumar nuevos talentos a nuestro equipo, quienes encontrarán en Bella Group un ambiente laboral de excelencia con oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Con más de seis décadas de experiencia, Bella Group se reafirma en nuestro compromiso de continuar Moviendo a Puerto Rico”, añadió.

Bella Group, una empresa puertorriqueña fundada hace 61 años, distribuye las marcas de autos Honda, Acura, Mazda, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Ford, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Volkswagen. Además, distribuye motoras Honda, BMW y Triumph; generadores Honda y baterías Yoshino; equipos de jardinería Honda; vehículos todoterreno (ATVs) Honda, así como la línea de carros de golf Bintelli, que incluye bicicletas eléctricas y scooters.