Por Redacción de Sin Comillas

MSO of Puerto Rico, afiliada de MMM, presentó el programa “Promoviendo su futuro”, creado para médicos residentes y “fellows” en su último año de residencia. El programa otorgará una aportación económica, no divulgada, en apoyo a la formación y desarrollo de futuros especialistas médicos en el país, que podrán utilizar para cubrir gastos educativos.

“Promoviendo su futuro” tiene como objetivo principal retener talento médico en Puerto Rico y lograr ofrecer mayor acceso a servicios médicos especializados en todas las regiones de la isla.

“Este programa no solo representa una inversión en el futuro de nuestros médicos, sino también en el bienestar de toda la comunidad puertorriqueña”, expresó Raúl Montalvo, presidente de MSO of Puerto Rico. “Estamos dedicados a construir un futuro en el que todos tengan acceso a cuidados médicos especializados de alta calidad”, añadió.

El programa está abierto a médicos que terminan su especialidad o subespecialidad en dermatología, neurología, reumatología, urología, endocrinología, ortopedia, otorrinolaringología y cardiología, que son área de gran demanda. La convocatoria está abierta también para otras especialidades o subespecialidades de alta necesidad.