Por redacción de Sin Comillas
Anna’s Linens, tienda de artículos para el hogar, anunció la inauguración de su primera tienda en Puerto Rico en Trujillo Alto Plaza, en Trujillo Alto. La apertura conlleva una inversión de $500,000 y crea 26 puestos de trabajo. La cadena la apertura de tiendas en Ponce, Arecibo y dos tiendas en Bayamón en los próximos 18 meses, con una inversión total de más de $2 millones y más de 100 puestos de trabajo.
La apertura será el viernes 4 de mayo y como parte de la inauguración habrá ofertas especiales y regalos. La tienda de Trujillo Alto cuenta con más de 11,000 pies cuadrados de espacio comercial y ofrece una mezcla de productos que incluye ropa de cama, baño, cortinas y otros artículos para decorar el hogar que incluyen cojines decorativos, artículos de uso doméstico, artículos de cocina y alfombras decorativas.
“Estamos muy contentos de llegar a Puerto Rico y esperamos servir bien a los clientes de la Isla. Puerto Rico es un mercado vibrante lleno de oportunidades, con consumidores sabios que esperan obtener un mayor valor por su inversión de compras. Con la experiencia de compras única que ofrecemos en cada una de nuestras tiendas, Anna’s Linens cumplirá y sobrepasará las expectativas de los compradores”, comentó Alan Gladstone, fundador, presidente y principal oficial ejecutivo de Anna’s Linens,
“Fiel a nuestro compromiso de impulsar las economías de los mercados en los que Anna’s Linens está presente, la tienda de Trujillo Alto estará contratando personal local de la comunidad para apoyar la nueva tienda, además de establecer lazos con la comunidad empresarial local. Nuestra tienda se destacará por su propuesta de valor sin concesiones en mercancía actual de calidad para el hogar, así como nuestro entorno de compras cómodo y servicio al cliente superior”, dijo Héctor Quiñones, gerente de distrito de Anna’s en Puerto Rico.
Anna’s Linens, con sede en Costa Mesa, California, fue fundada en 1987. Actualmente cuenta con 295 tiendas en 18 estados, con más de 2,800 empleados.