Por Redacción de Sin Comillas
París Baguette, una franquicia de cadena de panaderías, contempla abrir su primer establecimiento en Puerto Rico. La cadena, con sede en Corea del Sur, ya cuenta con cerca de 4,000 cafeterías en países como China, Vietnam, Singapur, Francia y Estados Unidos.
Los propietarios de la franquicia en Puerto Rico, que ofrece bebidas de café y productos horneados, son Harry y Shirley Chen, residentes en la Isla.
“Tenemos la misión de revivir el concepto de panadería-café de barrio en todo Estados Unidos, y estamos entusiasmados de ver a Harry y Shirley asumir esto en su propia comunidad”, dijo Eric Lavinder, director de desarrollo de París Baguette. “Ningún otro franquiciador de panaderías y cafés está haciendo lo que Paris Baguette está haciendo en la misma escala. Nuestra capacidad de mantenernos fieles a nuestras raíces de panadería y al mismo tiempo adoptar un rápido crecimiento nos ha permitido brindar una experiencia inigualable a las comunidades de todo el país, y estamos orgullosos de saber que Puerto Rico será parte de ese crecimiento”.
La franquicia París Baguette llegó a Estados Unidos en 2015, donde ya cuenta 160 cafeterías y tiene 44 adjudicadas y 72 contratos de arrendamiento firmados. Tiene planes de abrir 100 panaderías en Estados Unidos y se enfocará en los mercados de Texas, Florida, Georgia, Tennessee, Ohio y Kentucky.