Por Redacción de Sin Comillas
El Hotel Verdanza, en Isla Verde, se unirá a la cartera de Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) en 2025, convirtiéndose en el Hyatt Centric San Juan Isla Verde.
El cambio de bandera, que se realiza con la colaboración con Interlink y Vivo Beach Club, contempla una remodelación que costará $25 millones, y que incluye la renovación de sus 223 habitaciones.
Hyatt Centric San Juan Isla Verde será el sexto hotel Hyatt en Puerto Rico después de Hyatt Place & Hyatt House San Juan, Hyatt Place Bayamón, Hyatt Place Manatí y Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico.
Hyatt Centric San Juan Isla Verde será administrado por Highgate Hotels, una empresa de gestión hotelera, con una diversa cartera de hoteles en América del Norte, el Caribe, América Latina y Europa, incluyendo otros tres hoteles en Puerto Rico.
“Estamos emocionados de trabajar con Interlink y Vivo Beach Club para traer la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Puerto Rico y expandir la presencia de la marca Hyatt en un mercado próspero”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo de Hyatt para América Latina y el Caribe. “Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará situado en el corazón de Isla Verde, permitiendo a los huéspedes experimentar el lugar verdaderamente, pero también descubrir otras playas y atracciones cercanas que despiertan curiosidad y conexión”.
Los huéspedes tendrán acceso gratuito a las instalaciones de Vivo Beach Club, un club de playa privado frente al mar.
“Nos llena de orgullo colaborar con Hyatt para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a la reconocida zona de Isla Verde. Puerto Rico tiene mucho que ofrecer y pronto, los huéspedes y miembros de World of Hyatt, podrán disfrutar de un nuevo hotel que sirve como base auténtica para explorar la mágica isla de Puerto Rico”, dijeron Federico J. Sánchez Ortiz, presidente y director ejecutivo de Interlink, y Luis y Matías Fernández, co-propietarios de Vivo Beach Club.