Por redacción de Sin Comillas
El inversionista John Paulson, propietario de varias propiedades en Puerto Rico, organizará una actividad de recaudación de fondos en Florida para Donald Trump el próximo mes, publica Financial Times. Junto a Paulson, presidirán el evento Robert Bigelow, inversionista de bienes raíces y el principal donante de la campaña presidencial del gobernador de Florida Ron DeSantis, y Harold Hamm.
Paulson formó parte del equipo de política económica de Trump en 2016 y ha sido mencionado en los medios estadounidenses como un posible candidato para ser su secretario del Tesoro.
“Me complace apoyar al presidente Trump”, dijo Paulson en un comunicado. “Sus políticas sobre economía, energía, inmigración y política exterior serán muy beneficiosas para el país”.
La invitación a la recaudación de fondos, obtenida por Financial Times, muestra dos categorías de donantes: los que donan $814,600 por persona y pueden sentarse a la mesa de Trump, y los que dan al menos $250,000.
Paulson es dueño de Paulson Puerto Rico, una compañía de inversiones fundada en 2013, con una cartera de inversiones que incluye propiedades como el Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort, Condado Ocean Club, American International Plaza, 270 Muñoz Rivera Avenue, St. Regis Bahia Beach Resort and Golf Club, Ocean Dive Residences, Vanderbilt Residences y United Collection.