Por Redacción de Sin Comillas

Reed Smith LLP, una firma de abogados con sede en Pittsburg, anunció que ha contratado al exgobernador Luis Fortuño.

Fortuño es socio de la práctica regulatoria y de investigaciones de la firma en Washington, D.C., y colaborará con el equipo latinoamericano de la firma en Miami y Houston.

Fortuño, que viene del bufete Steptoe & Johnson LLP, ofrecerá asesoramiento a clientes sobre cuestiones regulatorias y de políticas públicas federales, así como transacciones y disputas transfronterizas, especialmente aquellas con un nexo latinoamericano o caribeño, explica la firma en un comunicado.

“Luis es un profesional consumado con una perspectiva increíblemente amplia y multidimensional sobre los negocios y el gobierno”, dijo Mike Lowell, presidente de la Práctica de Investigación y Regulación de Reed Smith. “Será un recurso considerable para nosotros a medida que adaptamos nuestras capacidades de asuntos gubernamentales de Estados Unidos para apoyar a los clientes a nivel federal e internacional”.

“Estoy entusiasmado por un nuevo capítulo de compromiso profesional en América Latina y el Caribe”, dijo Fortuño. “La plataforma de Reed Smith y el compromiso de la empresa para aumentar las capacidades de asuntos gubernamentales me permitirán aprovechar mejor mi experiencia en cargos públicos y mi práctica en estas geografías”. Antes de unirse a Steptoe como líder de la práctica corporativa, Fortuño se desempeñó como gobernador de Puerto Rico (2009-2013) y Comisionado Residente en Washington (2005-2009).

Reed Smith LLP, una firma de abogados con sede en Pittsburg, con más de 1,500 abogados en 30 oficinas en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia,