Por Redacción de Sin Comillas

Steven C. Lausell, presidente de la Junta de Directores de la empresa Supermercados Máximo, Inc., conocida como “SuperMax”, anunció el nombramiento de Mario Somoza, como presidente de la cadena.

Somoza, quien se desempeñaba hasta el momento como presidente de la empresa distribuidora de bebidas, alimentos y productos de consumo, B. Fernández & Hnos., cuenta con una vasta experiencia en la industria de alimentos, habiendo dirigido previamente la empresa Pan Pepín por 15 años.

“Nos entusiasma mucho la incorporación de Mario”, dijo Lausell. “SuperMax ha sido una empresa muy exitosa desde su creación en 2002. Entendemos que, gracias a su vasta experiencia y valores, Mario cuenta con las credenciales para ser instrumental en llevar a SuperMax al próximo nivel de desarrollo”, añadió.

“Me encuentro sumamente entusiasmado con el reto de correr una operación al detal de la categoría de SuperMax”, dijo Somoza. “Estoy deseoso de aplicar mi experiencia en los sectores de distribución y manufactura, y mi gestión como suplidor, para potenciar el desarrollo de la cadena”, señaló.

Somoza asume la función que manejaba Jorge Hernández, quien aceptó dirigir SuperMax en una etapa de transición tras haberse retirado de WalMart, donde trabajó por 28 años.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dio Jorge y por las importantes aportaciones que hizo durante este período”, dijo Lausell.

SuperMax es una empresa puertorriqueña fundada en 2002. Cuenta con 20 supermercados y emplea a más de 2,500 personas.