Por Redacción de Sin Comillas
Baskin-Robbins, la marca de helados conocida por sus 31 sabores, transforma su imagen con un nuevo logo. El cambio de imagen se presenta por primera vez en Puerto Rico con la inauguración de la tienda de Los Colobos, Carolina, la número 27 de la cadena en la Isla. Baskin-Robbins ha realizado una inversión de más de $1 millón y contempla la creación de 30 empleos directos.
El nuevo logo estará presente en todos los aspectos de la marca, incluyendo el empaque de los productos, los uniformes del equipo, la publicidad, el sitio en la web, en las redes sociales y en una nueva imagen para las tiendas.
“Los amantes de Baskin Robbins, con su obsesión por los 31 sabores, fueron la inspiración para la creación del nuevo logo. El diseño se basa en los comienzos de la marca, con atención especial al logo original que data del año 1947”, expresó Juan Antonio ‘Tony’ Larrea, presidente de la cadena de Baskin-Robbins en Puerto Rico.
“Estamos entusiasmados con la oportunidad de compartir con Puerto Rico el nuevo logo e imagen de Baskin-Robbins y así aportar positivamente a experiencias inolvidables para nuestros invitados. Nuestra misión es servir alegría en cada visita”, continuó Tony Larrea.
Baskin Robbins abrió su primera tienda en Puerto Rico en 1976. En Puerto Rico, la marca es operada por Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea, que en 2016 adquiere los derechos para operar la marca local.
Con la promesa de 31 sabores, la marca Baskin-Robbins se fundó hace 80 años. Tiene más de 8,000 tiendas en 55 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos.