Por redacción de Sin Comillas
Garage Isla Verde, el concesionario exclusivo de la marca Mercedes-Benz en Puerto Rico, construirá un concesionario en Ponce con una inversión valorada en $10 millones y la creación de 35 empleos directos, indirectos e inducidos durante sus fases de construcción.
Mercedes-Benz of Ponce abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2025. El concesionario tiene unas expectativas de ventas promedio de 700 autos al año.
El concesionario, localizado en #4 Marginal Boulevard Miguel A. Pou, Bo. Machuelo Abajo, Sector Tenerías, calle Pedro Albizu Campos, contará con más de 35,000 pies cuadrados, que incluyen el espacio de venta, una tienda de accesorios y un taller de servicio y venta de piezas.
“La expansión a Ponce es una muestra palpable de nuestro compromiso continuo con Puerto Rico y su gente. Queremos llevar la experiencia Mercedes-Benz a cada rincón de la isla, y Mercedes-Benz of Ponce es un paso firme en esa dirección”, dijo Carlos Manuel Quiñones, presidente de Garage Isla Verde y el nuevo Mercedes Benz of Ponce.