Por redacción de Sin Comillas
PROMMA Group, una empresa puertorriqueña de gestión de activos inmobiliarios, ha adquirido a Pelican Management & Realty, que administraba las comunidades de Palmas del Mar, en Humacao. No se desveló el monto de la transacción.
La adquisición duplica la cartera de clientes y los ingresos de PROMMA Group, explicó Alberto Giménez, presidente de la empresa.
“La adición de Pelican Management & Realty como parte de PROMMA Group, fortalece nuestra presencia en la comunidad de Palmas del Mar y el área este de Puerto Rico. Además de añadir beneficios a nuestra cartera de clientes, pues traemos sobre 20 años de experiencia y peritaje en la administración de propiedades y sus operaciones diarias”, indicó Giménez.
“Desde 1998, cuando trabajaba en el Hotel Candelero en Palmas, visualizaba manejar la administración de esta comunidad. Estamos satisfechos de este logro y a su vez que sea a través de la adquisición de una empresa de excelencia reconocida en Palmas”, añadió.
“Ahora contamos con alrededor de 60 asociaciones de residentes y condominios y aumentamos los empleos con 10 nuevos empleados”.
Desde 2004, PROMMA Group ofrece servicios a desarrolladores e inversionistas de bienes raíces de Puerto Rico con sus necesidades de administración de activos inmobiliarios. Administra y supervisa condominios, urbanizaciones, nuevos desarrollos, comunidades planificadas, proyectos de vivienda para el adulto mayor, comunidades multifamiliares, proyectos de vivienda de alquiler (incluidas viviendas asequibles y subsidiadas) y propiedades de inversión individuales. También maneja asuntos de contabilidad, paisajismo, mantenimiento y conserjería, entre muchos otros con un programa específicamente diseñado para las necesidades de cada comunidad.