Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

Desde hace 15 años, Oriental organiza un Programa de Internado de Verano para estudiantes universitarios. El programa busca exponer a los estudiantes y recién graduados a una experiencia de trabajo amplia e integrada. El mismo tiene una duración de 10 semanas y este año cuenta con la participación de seis estudiantes de universidades en Puerto Rico y Estados Unidos.

“En Oriental tenemos el compromiso de aportar al desarrollo del talento local y proveerle las herramientas de liderazgo que necesitan en el ámbito profesional. Durante estas semanas manejarán un proyecto en el banco alineado a su campo de estudios.  Nosotros apostamos al talento y queremos invertir en los líderes del futuro Puerto Rico”, sostuvo Jennifer Zapata, managing director de recursos humanos de Oriental.

Durante el programa los estudiantes recibirán adiestramientos, consejería y mentoría en aspectos como; manejo de proyectos, herramientas de presentación y otros aspectos tanto técnicos y que aporten a sus destrezas y competencias.  Al final del internado, los jóvenes presentarán sus proyectos, incluyendo resultados y recomendaciones al grupo de ejecutivos del Banco.