Por redacción de Sin Comillas
Tras una remodelación que ha costa $4 millones, reabrió Las Piedras Cinemas. El cine, originalmente inaugurado en 2004, mantiene sus 10 salas, y ahora cuenta con proyectores láser. Los cambios incluyen una sala CXC, una sala 4D y dos salas VIP. También, es la primera vez que Caribbean Cinemas incluye salas VIP dentro de un cine tradicional, tendencia que se estará replicando en otras áreas de la Isla.
Todas las salas de Las Piedras Cinemas tienen más espacio entre filas y son tipo estadio. Se ha ampliado el menú de la concesión de comida y hay más espacios para sentarse a consumir.
“Nos complace mucho llevar a Las Piedras y sus pueblos cercanos este tipo de cine con formatos de salas Premium tan variados, con nuevos ofrecimientos de comida y bebida en la concesión y sobre todo, un cine moderno para el disfrute de toda la familia. Las salas Premium y en especial, las salas de formato grande como las salas Liberty CXC con sonido Dolby Atmos, son las más solicitadas en toda la cadena y las primeras que se llenan pues los clientes ya saben que es donde mejor van a disfrutar las películas en estreno.”, expresó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.