Por redacción de Sin Comillas

AeroNet, compañía que ofrece soluciones de telecomunicaciones, anuncia el relanzamiento de su servicio de redundancia DNA (Dual Network Access), que ofrece una doble conexión dedicada de Internet que garantiza una conectividad ininterrumpida, lo que permite reducir el riesgo de no estar conectados a Internet ante una eventualidad.

El presidente de AeroNet, Gino Villarini, afirma que “la redundancia en la conexión a Internet es esencial para garantizar la continuidad y el éxito de cualquier negocio en la era digital. Nuestro
DNA es la primera y única solución en Puerto Rico que ofrece dos conexiones de Internet independientes y dedicadas, utilizando diferentes tecnologías: fibra óptica y microondas”.

Explica que “la fortaleza principal de DNA radica en su doble conexión dedicada de Internet, que, al utilizar diferentes tecnologías, asegura una redundancia real. Ante cualquier falla, la transición a la conexión de respaldo es automática y sin interrupciones, garantizando la continuidad en las operaciones de las empresas. Otro aspecto distintivo del servicio es su soporte local. El equipo de expertos de AeroNet proporciona asistencia técnica y capacitación a los clientes, garantizando apoyo eficiente y personalizado”.

“DNA simboliza nuestra constante búsqueda de soluciones innovadoras. Nuestro compromiso con la excelencia nos permite ofrecer un servicio único y de alta calidad que atiende las necesidades específicas del mercado local”, añade Villarini. Este relanzamiento llega antes del inicio de la temporada de huracanes, subrayando la importancia de contar con un servicio de Internet confiable y redundante. Con DNA, las empresas pueden respaldar su crecimiento y fortalecer su posición en el mercado.

AeroNet es un proveedor de servicios de Internet Puerto Rico, USVI y el sur de la Florida que brinda servicios como acceso a Internet, datos y VP y soluciones personalizadas.