Por redacción de Sin Comillas

Los relacionistas Jescel Rolón y Daniel Rodríguez fueron nombrados por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, a un término de cuatro años como miembros de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico.

Rolón, quien recientemente fue nombrada directora de relaciones públicas para la empresa Goya Puerto Rico, cuenta con 20 años de experiencia en el campo de las comunicaciones y relaciones públicas.

Por su parte, Rodríguez, quien actualmente ocupa la presidencia de la Junta Reglamentadora de Relacionistas, cuenta con más de 30 años de experiencia en la práctica de las relaciones públicas. Actualmente es ayudante especial en Relaciones Públicas de la Rectora del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.

Con los nombramientos de Rolón y Rodríguez, la Junta Reglamentadora de Relacionistas cuenta con cuatro miembros, incluyendo a las relacionistas Muriel Lázaro, quien ocupa el puesto de secretaria de la Junta y Lourdes Burgos.

La Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico, adscrita al Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico fue creada en virtud la Ley 204 del 8 de agosto de 2008, mejor conocida como la “Ley para la Creación de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico. Esto con el fin de establecer los requisitos de preparación académica, ética profesional y procesos de educación continua de los miembros de esta profesión; y establecer los requisitos de certificación de la profesión del Relacionista.