Por redacción de Sin Comillas
Ballester Hermanos, Inc., distribuidor de alimentos y bebidas en Puerto Rico, anunció la expansión de sus operaciones en Latinoamérica a través de una alianza con Proserv, S.A., una compañía de distribución en el renglón de servicio de comidas en Panamá.
La alianza con Proserv representa la primera expansión de las operaciones de Ballester fuera de Puerto Rico en el segmento de servicio de comidas.
“Estamos entusiasmados con esta alianza y deseosos de trabajar y colaborar para fortalecer el servicio y los ofrecimientos de distribución de food service en el mercado de Panamá. A través de este acuerdo iniciamos la ejecución de nuestros planes para exportar a otros mercados el conocimiento acumulado por más de 100 años en la industria de alimentos en Puerto Rico “, señaló Alejandro Ballester, presidente de Ballester Hermanos.
“Este paso es parte de la estrategia de Ballester de aunar alianzas con compañías que han operado con gran éxito en otros países”, explicó el ejecutivo.
“Juntos, podemos aprovechar nuestras fortalezas y capacidades únicas para ofrecer soluciones innovadoras y crear sinergias que nos ayuden a potenciar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y socios comerciales”, indicó el fundador de Proserv, Stuart Svenson.
“Los clientes de Proserv en Panamá pueden esperar un servicio de calidad, tal como Ballester Food Service provee en Puerto Rico, con entregas en 24 horas, asesoría culinaria para desarrollo de menú, un servicio personalizado con visitas directas al cliente y una mayor variedad de productos”, agregó.
“Nuestro propósito siempre es proveer un servicio excepcional a nuestros clientes y esta alianza es otro paso más para continuar haciéndolo. Estamos confiados que el servicio de excelencia de Ballester será bien recibido para beneficio de nuestros nuevos clientes en Panamá” añadió Ballester.
Ballester Hermanos, fundada en 1914, representa a más de 100 marcas de alimentos y asiste a más de 5,000 establecimientos en Puerto Rico.
Proserv, S.A., fundada en 1999, es un proveedor de servicios de alimentos con sede en Panamá.