Por redacción de Sin Comillas
La cadena de restaurantes de comida rápida, Popeyes abrirá un local en Cayey en el que ha invertido $1.4 millones. Con este establecimiento ya son 19 los restaurantes de la cadena en Puerto Rico.
El restaurante de Cayey tendrá 1,800 pies cuadrados y estará ubicado en la marginal de la avenida Jesús T. Piñeiro al lado de Marshall’s y a pasos del Expreso Luis A. Ferré en Cayey, generará 50 empleos directos para un total de 700 a nivel Isla.
La franquicia se estableció en la Isla en 2005.
“He visto personalmente el crecimiento de la marca a nivel local desde que abrimos operaciones en el 2005. Ha sido una experiencia emocionante, enriquecedora y retante dado a los desastres naturales que han afectado la Isla y el mismo ecosistema de negocios en los pasados cinco años. Pero ha habido dos constantes durante todo este tiempo: el amor por nuestro característico sabor cajún y el apoyo incondicional de nuestro equipo de trabajo a pesar de los escenarios más difíciles,” indicó Eduardo Zúñiga, vicepresidente de operaciones para Popeyes Puerto Rico.
Fundado en Nueva Orleans en el 1972, la marca cuenta con más de 3,900 restaurantes a nivel global. Restaurant Brands International Inc., dueña de las marcas Tim Hortons, Burger king, Popeyes y Firehouse Subs, tiene ventas anuales de $35,000 millones y más de 29,0000 restaurantes en más de 100 países.