Por redacción de Sin Comillas

Garage Isla Verde (GIV), único representante autorizado de la marca Mercedes-Benz en Puerto Rico, cumple seis décadas de operaciones. Fundado por Carlos Manuel Quiñonez, comenzó como un taller de servicio en la casa de sus padres, donde poco a poco fue creciendo hasta que 10 años después recibió la invitación de Mercedes-Benz para ser distribuidores. Hoy cuenta con más de 180 empleados.

Sus instalaciones en Carolina fueron remodeladas recientemente. Tienen un centro de servicio en Mayagüez y próximamente estrenará instalaciones en Ponce.

Conscientes de la importancia de la sostenibilidad, las operaciones del concesionario son eco amigables, con procesos “paperless”, autosuficiencia en su consumo de energía eléctrica por medio de sistemas fotovoltaicos y el uso responsable del agua en su área de lavado de autos. Además, los predios de la estructura de GIV también cuentan un huerto. Estos frutos están disponibles para los clientes.

Este compromiso con la sostenibilidad también se refleja en la cartera de modelos Mercedes-Benz, que ahora integra vehículos eléctricos, como la línea EQ. Garage Isla Verde brinda acceso a los diversos modelos de la línea de eléctricos, que incluye SUVs, sedanes y el deportivo AMG.

“Es un orgullo ser custodio de la historia de Mercedes-Benz en Puerto Rico. Según diversos estudios de mercado, nuestra empresa es una de las de mejor imagen y reputación en la isla, avaladas por años de exitosa trayectoria en el mercado. Esto es fruto de la excelencia de nuestros productos y del compromiso con el cliente. Lograr el mejor servicio es nuestra promesa a los clientes que confían en nosotros”, comentó Carlos Manuel Quiñonez, presidente de Garage Isla Verde.