Por redacción de Sin Comillas

La Universidad Interamericana inauguró las nuevas residencias estudiantiles en las que ha realizado una inversión de $36.3 millones. El espacio que antes ocupó el colegio El Pilar se transformó en un complejo de dos torres con 120 apartamentos, plaza interior, área comercial, centro de estudiantes, gimnasio y estacionamiento.

Cada torre consta de seis niveles. A su vez, cada piso cuenta con 12 apartamentos de una, dos y tres habitaciones que van desde los 846 a 1,100 pies cuadrados. El alquiler mensuales de las viviendas van desde $425 hasta $1,400.

El proyecto fue diseñado por el arquitecto Fernando Bonnin y la firma BMG Consulting y desarrollada por Aireko Construction Group.

“Con estas residencias logramos varios propósitos principales que son servir a los estudiantes, brindándoles magníficas instalaciones a un costo razonable de alquiler.  Por otro lado, el Recinto gana y se nutre de estudiantes que dan valor y presencia; para Puerto Rico será una inversión ya que nuestra Isla se proyectará como un centro internacional de estudios.  abemos que la INTER es un importante activo para Puerto Rico.  Queremos que nuestra Universidad y nuestro proyecto de pueblo esté fortalecido y para eso pueden contar con la Universidad Interamericana para lograrlo. Nuestras puertas están abiertas”, manifestó Rafael Ramírez Rivera, presidente interino de la Universidad Interamericana.