Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña de contratistas Bermúdez, Longo, Díaz-Massó (BLDM) busca contratar a más de 150 para llenar posiciones profesionales, administrativas y de ingeniería, así como trabajadores de construcción no diestros y diestros, operadores de equipo pesado, electricistas, plomeros y técnicos de refrigeración.

Los interesados podrán presentar su resumé el próximo 26 de octubre en el Centro Cultural Yolanda Guerrero, de Guaynabo, de 9:00 am a 2:00 pm. Judith Monrouzeau, directora de Recursos Humanos y Cumplimiento de BLDM, explicó que ese día también se realizarán entrevistas y de cualificar, se les hará la oferta y contratación inmediata a los candidatos.

“Tendremos disponibles entrevistadores para reclutar personal en las diferentes divisiones de infraestructura eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones. De igual forma, la firma contrató un proveedor para realizar pruebas de dopaje y certificados de salud a las personas ofertadas”, explicó Monrouzeau.

La firma busca atraer candidatos para trabajo de construcción soterrada y profesionales colegiados de electricidad en todas sus categorías de aprendiz, ayudante y perito. Aunque, también hay unas oportunidades que no requieren experiencia previa para las cuales la firma ofrecerá adiestramiento.

“La intención es realizar las entrevistas, ofrecer los puestos y ese mismo día hacer la contratación. Es por ello por lo que los interesados deben llevar consigo una identificación con foto válida, como licencia de conducir, tarjeta electoral y una segunda identificación como el seguro social, pasaporte o certificado de nacimiento original”, añadió Monrouzeau.

Bermúdez, Longo, Diaz- Massó es una empresa puertorriqueña fundada en 1962 que ofrece servicios especializados de infraestructura en la industria de la construcción.