Por redacción Sin Comillas
El modelo Kia Sorento fue reconocido por segundo año consecutivo por Kelly Blue Book como Mejor Vehículo Familiar 2012 por su combinación de seguridad, comodidad, funcionalidad y el valor que ofrece sus clientes.
“Recibir este premio por segunda ocasión nos confirma que estamos fabricando vehículos de calidad mundial que cumplen con las expectativas más altas de los consumidores de nuestro mercado. Ese es y seguirá siendo el compromiso de Kia con nuestros clientes”, indica Abiezer Rodríguez, director comercial de Kia Motors Puerto Rico.
Dentro de la evaluación realizada por los editores de Kelly Blue Book, Sorento logró destacarse por sus tres filas de asientos, economía de combustible de 32 millas por galón, sistemas de información y entretenimiento controlado por voz y su techo panorámico.
Sorento está disponible en el mercado, en cuatro versiones a escoger y en dos motores de alta eficiencia de 2.4 litros y 3.5 litros V6, que generan 175 y 276 caballos de fuerza, respectivamente. Sus modelos cuentan con una transmisión automática de seis velocidades Sportmatic® que permite cambios manuales, y cuentan con sistema Ecominder el cual le indica al conductor que está conduciendo de una manera efectiva y eficiente. Todos los modelos poseen tecnología manos libres Bluetooth con control de activación en el guía, radio satélite Sirius, AM/FM, MP3, CD, conector para USB y iPod.
Kia Motors ofrece una línea completa de vehículos con una red de 14 concesionarios y centros de servicio a través de todo Puerto Rico. Actualmente, la marca se ha convertido en la de mayor crecimiento en la industria automotriz local por tercer año consecutivo. Kia está lista para continuar su impulso y seguir construyendo la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características de seguridad y las nuevas tecnologías ecoamigables.