Por redacción de Sin Comillas
La compañía Atento, una compañía de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, celebró la reapertura del Centro CX en Caguas, donde esperan alcanzar los 800 empleados al final del año.
Las instalaciones, que están localizadas en el Polígono Industrial El Troche, darán servicio de atención al cliente, ventas, soporte técnico, originación de crédito y back-office a empresas como a empresas como T-Mobile y MMM.
“Atento está comprometido con la comunidad puertorriqueña. La instalación de Caguas tiene un gran valor estratégico para el plan de expansión global de la compañía y estoy muy entusiasmado de poder formar parte de la reapertura personalmente. Como parte de estas nuevas ofertas de trabajo, la mitad de la fuerza laboral podrá trabajar de forma remota, ya que hemos realizado una inversión significativa en una solución tecnológica que facilita las capacidades de trabajo desde el hogar”, señaló Carlos López-Abadía, principal oficial ejecutivo de Atento.
Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico comentó que “celebramos junto a Atento esta nueva etapa. Juntos hemos demostrado que en Puerto Rico ofrecemos la mejor calidad de servicio a nuestros clientes, es por eso que tenemos los mejores índices de calidad en la industria. Como resultado hemos aumentado las plazas de servicio al cliente y seguimos contratando y expandiéndonos en nuevas áreas. Continuamos en nuestra integración de la base de clientes de Sprint y moviendo la mayor parte del servicio al cliente que se ofrecía fuera de Puerto Rico a la Isla. Apostamos a continuar brindando a nuestros clientes existentes y nuevos la mejor experiencia de servicio, con innovación y nueva tecnología, siempre con una motivación excepcional; y qué mejor que desde Puerto Rico, reafirmando nuestro compromiso con los nuestros y el desarrollo económico”.
Desde 1999, Atento ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con presencia en España y una plantilla de 150,000 empleados. Cuenta con más de 400 clientes.