Por redacción de Sin Comillas
Bed Bath & Beyond (NASDAQ: BBBY) anunció que cerrará 150 de sus tiendas y recortará alrededor del 20% de su fuerza laboral como parte de una reorganización de la empresa, se enfrenta a problemas de liquidez debido a la caída en la demanda y sus ganancias.
La cadena de tiendas de artículos del hogar dice que ha asegurado un financiamiento de $500 millones y tiene planes de vender parte de sus acciones.
No se dieron detalles de cuáles son las tiendas que se cerrará. La cadena tiendas dos tiendas en Puerto Rico, localizadas en San Patricio Plaza, en Guaynabo, y Plaza del Sol, en Bayamón.
También ha ddo a conocer la salida de John Hartmann, director de operaciones, afirmando que ese rol y el de director de tiendas han sido eliminados. La junta de directores ya destituyó a finales de junio Mark Tritton, principal oficial ejecutivo y al director de comercialización, Joe Hartsig.
La compañía anunció que las ventas cayeron 26% hasta $1,450 millones en el segundo trimestre fiscal que finalizó el 27 de agosto. Cuenta con 955 tiendas, incluyendo 769 Bed Bath & Beyond en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, 135 locales de buybuy BABY y 55 establecimientos bajo la marca Harmon y Face Values.