Por redacción de Sin Comillas

Oriental presenta una nueva fase de su campaña institucional “Sí, puedo” la cual cuenta historias reales con clientes de Oriental. Esta campaña es una continuación de la campaña que fue lanzada en el 2021.

La campaña cuenta con una inversión de más de $1 millón, que incluye ejecuciones de 30 y 60 segundos para televisión. Además, contará con vallas publicitarias, medios digitales y sociales. El concepto creativo estuvo a cargo de la agencia de publicidad Yonder y fue producida localmente por Young Collective.

“Como un banco puertorriqueño, buscamos crear oportunidades para todas las personas, sin importar en la etapa de la vida que se encuentren. Ya sea un individuo, un empresario o una empresa, queremos empoderarlos para que con nuestro apoyo puedan alcanzar el éxito. Esta campaña presenta como todas las celebraciones comienza con alguien diciendo “Sí, puedo”. Nuestros clientes saben que con nuestra ayuda siempre lograrán sus metas financieras, ese es nuestro objetivo”, expresó Idalis Montalvo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

“Con “Sí, puedo” representamos la satisfacción que sienten nuestros clientes al sentirse capaz de aprovechar oportunidades y de alcanzar esas metas gracias a nuestro apoyo y esfuerzo”, añadió Montalvo.

Asimismo, explicó que “en las ejecuciones se destacan clientes reales que han logrado metas financieras personales en diferentes etapas de su vida como una familia que está ahorrando para el futuro, una joven celebrando el tener independencia financiera, una pareja comprando su primer hogar y una mujer celebrando su retiro. También se destaca un dueño de negocio- un segmento clave para la Isla, dado el efecto multiplicador que tienen en el bienestar económico de sus comunidades y de Puerto Rico. Este cliente comercial es Ramón Díaz García de La Casita de Rones, donde fue grabado el comercial”.