Por redacción de Sin Comillas

La Cooperativa de Ahorro y Crédito La Puertorriqueña adquirió los activos y pasivos de Primera Cooperativa (PrimeraCoop) con el propósito de fortalecer su estructura y brindar mejores y mayores beneficios a sus socios.

Raúl Arambarry Benítez, presidente ejecutivo de la Cooperativa Puertorriqueña informó que alrededor de 3,500 socios y depositantes de PrimeraCoop pasan a formar parte de la Cooperativa la Puertorriqueña, cuyos socios y clientes rondan los 12,000.

“Con mucho orgullo y entusiasmo, le damos la bienvenida a los nuevos socios y depositantes de PrimeraCoop de Cupey, a quienes abrazamos y les garantizamos mayores beneficios y alternativas de financiamientos. Confiamos que nuestros servicios, unido a la diversidad de financiamientos y nuestras tres sucursales, localizadas en Rio Piedras, Trujillo Alto y Carolina, serán del agrado de todos”, indicó Arambarry Benítez.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC), Mabel Jiménez Miranda, anunció que, “la fusión y transferencia de activos y asunción de pasivos de Primera Cooperativa de Puerto Rico a la Cooperativa de Ahorro y Crédito la Puertorriqueña es un ejemplo más de la fortaleza del sistema cooperativo de la isla. Esta fusión garantiza y asegura los servicios y los beneficios de los socios”.