Por redacción de Sin Comillas
La cadena de restaurantes Chick-fil-A abrirá en Plaza del Sol, en Bayamón su segundo restaurante en la Isla. El establecimiento creará 150 empleos. La empresa tiene planes de abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico en los próximos cinco años.
El restaurante participará en el programa “Chick-fil-A Shared Table”, una iniciativa que redirige los excedentes de comida del restaurante a comedores, refugios, bancos de alimentos y organizaciones sin fines de lucro locales. Chick-fil-A Plaza del Sol donará los excedentes de comida a un socio comunitario local.
En el comedor de Chick-fil-A Plaza del Sol, los clientes pueden disfrutar de su comida en una mesa comunal, conocida como Nuestra Mesa, hecha y diseñada en Naranjito por Erick Colón Maldonado, de EC Interiors. Es una pieza artesanal que cuenta la historia de la oferta de café puertorriqueño.
Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, tiene más de 2,700 restaurantes en 47 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y Canadá. La compañía, de propiedad familiar y privada, fue fundada en 1967.