Por redacción de Sin Comillas

Nueve empleados de FirstBank afeitaron sus cabezas y entregaron un donativo de $53,585 a la Fundación CAP en el evento Uniendo Cabezas por los niños de CAP. Este donativo representa una contribución de los clientes, los empleados y la institución para que los pacientes, sin importar sus recursos económicos, tengan acceso a un tratamiento de calidad en Puerto Rico, y a equipo médico para el diagnóstico y tratamiento de sus condiciones cerca de su familia y de su hogar.

“Este es el onceavo año de FirstBank apoyando a la Fundación CAP. Agradecemos el compromiso de nuestros clientes que cooperaron comprando pegatinas en sucursales y, de nuestros empleados que han adquirido artículos promocionales y realizado labor voluntaria por los pasados 12 meses. Destacamos que algunos empleados llevan afeitando sus cabezas por nueve años consecutivos. Con estas acciones, queremos seguir aportando a construir una mejor calidad de vida para los pacientes de cáncer de la unidad de oncología del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz, que es el principal hospital público pediátrico en Puerto Rico”, expresó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de Gerencia Estratégica de FirstBank.

“Para mí es un honor contribuir con mis compañeros en la afeitada masiva para ayudar a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Nuestra participación es un reflejo de los valores que modelamos en nuestra institución y del compromiso social que tenemos con  Puerto Rico”, destacó Martín Cativa, primer vicepresidente de Arquitectura Empresarial de FirstBank.