Elaborada e importada desde Cervecería Nacional Dominicana, la botella de 22 onzas de Presidente Light, conocida como “La Grande”, llega a la Isla por primera vez. Este empaque de mayor tamaño es perfecto para disfrutar en fiestas y actividades sociales, ya que ofrece más cerveza para compartir.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada a la Isla de este nuevo empaque y esperamos disfrutar de la misma aceptación y éxito que tiene en la República Dominicana. ‘La Grande’ combina el sabor genuino de Presidente Light y un empaque que nos permite tener una experiencia de consumo diferente y de mayor interacción” expresó Gustavo Zapata, gerente de marca en V. Suárez & Co. Además, no es casualidad que esta nueva botella haga su introducción en la Isla durante este mes.
“Quisimos aprovechar la celebración de la Independencia de la República Dominicana para traer este producto, el cual ha sido parte importante del desarrollo económico de la industria de la cerveza en la República Dominicana y representa la calidad y el sabor de nuestra hermana Isla.”, agregó Zapata.
Presidente Light es la primera cerveza de sabor light elaborada en la Cervecería Nacional Dominicana. Esta cerveza rubia, tipo Pilsner, se lanzó al mercado en febrero del 2005 y en un año se consolidó como la primera cerveza en ventas de ese país.
En Puerto Rico, la cerveza Presidente Light es distribuida por V. Suárez & Co. y está disponible en botellas de 12oz. y 22oz., en establecimientos alrededor de la Isla.