Por redacción de Sin Comillas
Oriental fue la entidad financiera que más préstamos originó utilizando dos de los programas principales de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) durante el año fiscal.
Los dos programas son el Programa 7(a) y el Programa 504. Con el Programa 7(a) Oriental fue el número uno en el distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de Estados Unidos y número 40 entre las 51,853 instituciones financieras a nivel de todos los estados y territorios que participaron del programa. Mientras que con el Programa 504, Oriental fue número uno en Puerto Rico como “Third Party Vender”.
“Reiteramos nuestro compromiso con los pequeños y medianos negocios, estamos aquí para ayudarlos a que puedan decir “Si Puedo” lograr las metas de mi empresa. Estos negocios juegan un rol significativo en la economía de Puerto Rico, por lo que resulta imprescindible apoyarlos en sus planes de desarrollo. De esta manera también aportamos al bienestar económico de nuestra Isla”, expresó Carlos Comas, director de Business Banking en Oriental.
“Estos logros demuestran el compromiso de nuestro equipo para ser el banco #1 para las pequeñas y medianas empresas, queremos estar ahí para los empresarios. Estamos más que listos para darle apoyo y ayudarlos a que puedan ver sus negocios crecer. En Oriental pueden contar con un equipo con experiencia, especializado y con atención personalizada. Además, servicios y productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente con la conveniencia de procesos digitales que le facilitan la vida de nuestros clientes”, dijo Comas.