Por redacción de Sin Comillas

Kentucky Fried Chicken abrió su primer establecimiento en el municipio de Gurabo.

El restaurante será el primer KFC en Puerto rico en contar con un “Drive Thru” o Servi-Carro con doble ventanilla con el objetivo de ofrecer un servicio aún más rápido y eficiente. También se puede ordenar a través de la plataforma puertorriqueña de entregas “Dame Un Bite”.

El restaurante generará 50 empleos indirectos y directos. Esta apertura representa el restaurante número 82 de la cadena y es una de las dos expansiones que se realizarán este año, las próxima será un restaurante en Levittown que comenzará operaciones antes de final del año.

“Estamos muy emocionados con poder satisfacer el pedido de nuestros consumidores de Gurabo de traer el sabor de KFC a este querido municipio. Nuestro nuevo restaurante fue diseñado pensando en dar el servicio ágil que nos caracteriza y teniendo en cuenta la seguridad de nuestros empleados y de todos los clientes, que es lo primordial para nosotros”, comentó Humberto Rovira, presidente y principal oficial ejecutivo de Encanto Restaurants, Inc., empresa puertorriqueña y único franquiciatario de los restaurantes KFC en Puerto Rico.